sábado, 26 de junio de 2010

Holanda y Venezuela realizaron ejercicio naval

Caracas,- Las armadas de Holanda y Venezuela realizaron el ejercicio naval combinado "Open Eyes 2010" entre las armadas con el fin de efectuar acciones coordinadas contra el narcotráfico y en protección del ambiente marino.
El ejercicio se realzó en aguas jurisdiccionales de Venezuela y de Curazao. Se trata de un adiestramiento de guardacostas entre las unidades de superficie y aéreas para evaluar las capacidades de acciones combinadas de búsqueda y salvamento.
En las mismas participaron buques y aeronaves de las armadas de Holanda y Venezuela, así como, del cuerpo de Guardacostas de Aruba y las Antillas Neerlandesas, incluidas la fragata holandesa "Van Amstel" (F-831) y la venezolana "General Soublette" (F-24).
Los ejercicios Open Eyes se vienen realizando, consecutivamente, desde hace cuatro años entre ambas armadas, según precisa una nota de la Armada de Venezuela. Por otra parte, la Armada de Venezuela realizará en el próximo mes de julio, los ejercicios combinados "Venbras" con la Marina de Guerra del Brasil. Las maniobras, con carácter anual, se alternan en cuanto al lugar de ejecución, correspondiéndole este año a Venezuela. Las mismas han sido calificadas como satisfactorias por las autoridades castrenses de ambas naciones.
Fuente: Diario Notitarde

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***