sábado, 5 de junio de 2010

Militares venezolanos se especializan en Siberia

Caracas, - Un grupo de 45 oficiales del Ejército de Venezuela, de la especialidad de blindado, comenzaron su entrenamiento en el Instituto de la Ingeniería del Tanque de Omskiy, según reseña una nota de la agencia rusa Tass.

El instituto, ubicado en la ciudad rusa de Omsk, al sur de Siberia, es una de las más antiguas escuelas de ingeniería militar de Rusia. Tiene como misión preparar a los ingenieros militares en el campo de la industria del tanque.

El agregado militar de Venezuela en Moscú, general de brigada (Ejército) Víctor Paúl Sánchez Croes, acompañó a los cursantes hasta el instituto. "Que la formación de especialistas altamente calificados se lleve a cabo en las principales escuelas militares de Rusia será para nosotros un gran honor", declaró Sánchez.

Indica la nota que el entrenamiento de los militares venezolanos está relacionado con los convenios bilaterales de septiembre de 2009. Venezuela planea comprar 100 tanques T-72, así como lanzacohetes múltiples "Tornado", sistemas de misiles antiaéreos S-300 y Tor-M1 y otros equipos.
Fuente: Diario Notitarde, Carlos E. Hernández

4 comentarios:

  1. Gracias a dios ya no se nos chantagea,para poder vendernos material de defensa y decirnos que podemos tener y que no.Gracias a los hermanos rusos, que nos estan facilitando todo el material que nuestro pais requiere para su defensa.Sin limitraciones y chantages de ningun tipo.VIVA VENEZUELA, QUE VIVA EL PRESIDENTE CHAVEZ. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.Pedro Rfael Castillo Rada

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buena y actual la pagina. felicito a sus creadores.

    ResponderEliminar
  3. Buenas me gustaria saber si algun material donde se hable de la ingenieria militar en venezuela

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***