martes, 27 de julio de 2010

Rusia negocia con Venezuela venta de aviones militares rusos de transporte

El jefe de la delegación rusa de "Rosoboronexport", Serguei Kornev, declaró que su país negocia con Venezuela la venta de aviones militares rusos de transporte.

"Actualmente sostenemos negociaciones [en Venezuela] y esperamos que suscribamos contratos para la venta de aviones de transporte militares", apuntaló ayer en la clausura del 47º Salón Internacional Aeroespacial Farnborough-2010.

En información Publicada por la agencia Novosti,

Recordó que su país suministró a Venezuela aviones Su-30MK2, helicópteros Mi-17V y Mi-35 y helicópteros de transporte Mi-26T y subrayó que su país tiene sólidas posiciones en el mercado latinoamericano de armamento.

La 47 edición del Salón Internacional Aeroespacial Farnborough-2010, es uno de los eventos destacados en el sector de la aeronáutica que se celebra cada bienio, se inauguró el pasado 19 de julio y se clausuró la víspera. En el Salón participaron 59 compañías rusas, 27 de las cuales fueron del área militar.

1 comentario:

  1. www.bloginfopolitica.blogspot.com
    Web de política económica, ultimas noticias, crisis financiera, inmigración, blog actualizado diariamente para ofrecer la información más fresca acerca de los problemas de España.

    Muchos somos los que nos entristece ver la decadencia de nuestra nación, el único modo de enterarse de lo que realmente ocurre, en que despilfarran nuestro dinero, y de otras barbaridades no comentadas en medios informativos del gobierno es visitar el siguiente sitio: www.bloginfopolitica.blogspot.com

    Espero que os guste, he publicado este mensaje con la mejor intención, espero que me dejen informar y que no borren el comentario. Gracias.

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***