martes, 7 de junio de 2011

Venezuela habría ordenado diez Mi-28

Rosvertol productor de helicópteros, dijo el lunes que está en conversaciones con Argelia sobre las exportaciones de su Mi-28NE para la entrega entre los años 2012-2017.
En la misma nota de prensa publicada por RIA Novosti, se dice que Venezuela adquirió en el 2010, diez helicópteros que aún no han sido entregado al cliente.

El Mi-28NE es un helicóptero Militar de ataque de dos plazas, equipado con un radar montado en el mástil de ondas milimétricas de control de fuego y sistemas ópticos avanzados de visión nocturna.
Tiene un rotor principal con cinco palas de diámetro 17,2 m y uno de cola en forma de X, un estabilizador controlable y un tren de aterrizaje no retráctil. La velocidad máxima alcanza 305 km/h y la de crucero, 270 km/h. El radio de acción es de 450 km. La máquina dispone de una amplia gama de equipos que le permite operar en cualquier condición meteorológica, tanto de día como de noche.

6 comentarios:

  1. I like it very much!

    ResponderEliminar
  2. ES CIERTA ESTA NOTICIA, http://www.elnuevoherald.com/2011/06/11/959330/crisis-deja-en-tierra-a-naves.html

    ResponderEliminar
  3. El nuevo herald no tiene ninguna credibilidad, ese diario fué el que publico que Iran habia instalados misiles en Paraguaná aca en venezuela algo totalmemte falso y por supuesto sin ninguna prueba.

    En la informacion de los helicopteros rusos tampoco presenta ninguna fuente confiable y una ves mas no presenta prueba de nada en donde apoyar sus afimarciones

    ResponderEliminar
  4. AJA????????? SI ES VERDAD PARA CUANDO TENDRIAMOS ESOS PEQUEÑOS HELICOPTEROS CAZA........????????'

    ResponderEliminar
  5. SON HELICOPTEROS DE COMBATE NO CAZA NO ES UN AVION Y SUPUESTAMENTE DEBERIAN DE ESTAR ESTE AÑO O EL OTRO

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***