sábado, 16 de julio de 2011

Designan al General Ornella Ferreira como jefe de la Casa Militar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, designó al general Ornella Ferreira como nuevo jefe de la Casa Militar.

Antes de partir a Cuba para recibir su tratamiento médico, y luego de recibir honores en el Palacio de Miraflores por parte de los efectivos de la Guardia de Honor Presidencial , el Jefe de Estado nombró al general de división Elvis Sulbarán para comandar la Tercera División de Infantería en Fuerte Tiuna, en Caracas.

Además asignó al recién ascendido general Jesús Suárez Churio como comandante de la Brigada Paracaidista del Ejército Nacional Bolivariano.

Igualmente, designó al general de brigada Jesús Alberto Milano Mendoza como comandante de la 21 Brigada de Infantería en San Cristóbal, estado Táchira.

Asimismo, indicó que la Brigada de la Guardia Presidencial estará comandada por el general Wilfredo Figueroa Chacín, quien fue oficial de comunicaciones el 4 de febrero de 1992.

"Unidad militar, unidad civil, unidad nacional, esa es una de las más grandes ayudas que ustedes pueden darme ahora, yo estaré siempre con ustedes, estaré repotenciándome. ¡Que Dios los bendiga!”, exclamó Chávez antes de partir al aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***