viernes, 8 de julio de 2011

Graduados mas de 500 Oficiales de la FANB

Quinientos cincuenta tenientes y alféreces de navío de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que este jueves se graduaron de oficiales técnicos, reafirmaron su compromiso con la defensa de la soberanía nacional en el Patio de Honor de la Academia Militar de Aviación, en Maracay, estado Aragua.

El acto de graduación estuvo presidido por el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Carlos Mata Figueroa, y el Alto Mando Militar
Alexmari Viera Duran, alférez de navío de la Armada Bolivariana, manifestó su disposición a luchar por la soberanía de Venezuela en cualquier escenario donde la nación la necesite.

“Lucharemos contra cualquier imperio que intente frenar este proceso de cambio que consolida la independencia, luego de 200 años”, apuntó esta joven proveniente del estado Portuguesa.

Génesis Ramírez, teniente de la Aviación, es otra de las egresadas de la Promoción Bicentenario de la Independencia, que ratificó su compromiso de luchar por mantener la Independencia de Venezuela.

“Es un compromiso grande el que estamos asumiendo con la Patria y estoy segura que no le fallaremos porque durante cuatro años nos hemos preparado en lo académico y militar para batallar por el pueblo”, refirió.

Otro de los egresados de esa promoción es José Gregorio Matheus Colmenares, alférez de navío, quien ingresó a la Fuerza Armada como soldado, luego de cumplir con el servicio militar se incorporó a la Academia Técnica Militar y hoy ve materializado su sueño de convertirse en oficial técnico.

“Estoy motivado por haber cumplido esta meta que alcancé luego de cuatro años de ardua formación académica y castrense. Son muchas las metas que aún me faltan por cumplir y es por ello que hoy más que nunca me siento comprometido con este proyecto bolivariano”, refirió.

Freddy Segovia, teniente de la Aviación Militar Bolivariana, es uno de los oficiales técnicos que este jueves se graduó en el Patio de Honor de la Academia Militar de Aviación, donde estuvo presente su familia que viajó desde el estado Trujillo para acompañarlo.

“Agradezco a Dios, a la vida, a mi familia y al comandante en jefe presidente, Hugo Chávez Frías, por esta oportunidad que me ha regalado de formar parte de las filas de la Fuerza Armada y seguir trabajando con compromiso por Venezuela y por mi familia”, expresó.

Maura Pérez, madre de Freddy Segovia, expresó sentirse orgullosa por la graduación de su hijo. “Estoy feliz porque he podido ver a mi muchacho convertido en un soldado de esta Patria libre y soberana que celebra 200 años de independencia”.
Fuente: AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***