miércoles, 31 de agosto de 2011

El Patrullero oceánico costero AB “Warao” (PC 22) llegó a costas venezolanas

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, saludó este miércoles, vía telefónica, la llegada del Patrullero oceánico costero AB “Warao” (PC 22), que llegó a costas venezolanas aproximadamente a la 1 de la tarde, en la Base Naval Contralmirante Agustín Armario (Bnar) se hizo entrega formal a la Armada del Buque Patrullero de Vigilancia de la Zona Económica Exclusiva

El navío zarpó hace diez días desde la isla de Tenerife; a partir de ahora se incorporará a las labores de resguardo del mar territorial venezolano.


Se trata del segundo buque de este tipo que ya ha sido entregado, el primero fue el Guaiquerí PC-21, entretanto, los dos últimos, "Yecuana" (PC-23) y "Kariña" (PC-24), serían entregados antes de que finalice este año.

El Comandante Chávez, extendió sus saludos al vicepresidente de la República Elias Jaua Milano, al ministro del Poder Popular para la Defensa y general en jefe Carlos Mata Fiegueroa y muy especialmente al capitán Julio Rojas Velázquez..

Tambien el primer mandatario ratificó la disposición del Gobierno Nacional de ampliar la flota marítima nacional y su capacidad operativa, en función de salvaguardar la soberanía de lo que definió como “inmensa patria caribeña, la patria azul, nuestra patria y de nuestros hijos”.

Para finalizar se despidió con un abrazo fuerte y sentimiento de alegría y optimismo para seguir luchando por esta Patria grande de Bolívar.

"Que viva la marina de guerra Bolivarina y los que nos atacan que sigan, los de la derecha que no tienen Patria nos atacan a los patriotas, eso no es nuevo. La burguesía termino destruyendo a Bolívar, porque es anti bolivariana y se arrodilló siempre a los pies del imperio, pero la respuesta de nosotros es unidad y mística, militares para el pueblo y no para la burguesía", puntualizó. Fuente: AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***