viernes, 16 de marzo de 2012

CAVIM da inicio al "Plan de Adiestramiento Militar 2012"

Cumpliendo las políticas y lineamientos del G/B Julio Cesar Morales Prieto, Presidente de CAVIM, La Gerencia de Producción y Servicios Morón dio inicio al Plan de Adiestramiento Militar 2012, en el uso y manejo de armas portátiles, para sus profesionales militares, para inculcar confianza, destreza, seguridad en el manejo del armamento y desarrollarles habilidades requeridas para que apliquen correctamente las técnicas de tiro y fortalecer la seguridad y defensa.

Durante el primer trimestre del año se impartió la primera jornada de instrucción de Uso y Manejo de Armas Cortas y Largas, donde el personal de esta Gerencia adquirió conocimientos de las Generalidades, Datos Técnicos, Desmontajes y Montajes de Campaña y Mantenimiento Orgánico de pistolas Cal. 9 mm, Escopetas Cal. 12 y fusil AK-103 Cal. 7.62x39mm.

El 02 de febrero, se realizó ejercicio de tiro diurno de Pistola Cal. 9 mm y de Escopeta Cal. 12 a 25 m de distancia, en las instalaciones del polígono de Diacoquerce ubicado en Puerto Cabello Edo. Carabobo, donde participaron Oficiales y Tropas Profesionales de esta Gerencia, dando cumplimiento al Plan de Adiestramiento Militar 2012, y el interés de la misma de velar por el entrenamiento del personal militar de la gran familia CAVIM-MORÓN, Industria Militar estratégica para la defensa y desarrollo de la Patria Socialista.
Fuente: CAVIM

1 comentario:

  1. ¿Cuando se comenzó la fabricación nacional del AK103?

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***