miércoles, 21 de marzo de 2012

En programa de gobierno 2013 -2019 se fortalecerá la Defensa Nacional

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy un fortalecimiento del poder militar tras certificarse nuevas reservas petroleras que consolidan al país como el mayor depósito mundial de crudo, con casi 300.000 millones de barriles.

Los casi 300.000 millones de barriles representan, añadió Chávez, "apenas el 20 por ciento de la reserva global de petróleo que tiene Venezuela" si se incluye el volumen no certificado.



Ello tiene, advirtió, "una serie de obligaciones de seguridad, defensa y soberanía".

 
Haciendo enfásis en el tema ético, social, económico, político, el poder popualr y el fortalecimiento del poder defensivo nacional, el presidente Hugo Chávez durante un Consejo de Gobierno realizado en horas de la tarde de este martes destacó que ya se encuentra terminando el borrador del cronograma de gobierno 2013-2019.

“Ya nos encontramos trabajando en el cronograma de gobierno 2013-2019 con el equipo, haciendo y dando orientaciones más detalladas para ese continuar construyendo; constructivo”, dijo .

El Comandante Presidente exhortó a seguir fortaleciendo el tema económico pasando del módelo rentista al no capitalista para construir un socialismo que tenga un abánico que se va a configurar en una gran socidad.
“Hay que continuar con las 7 lineas estratégicas,de alli hay que partir; vamos a entrar en una etapa del mismo proyecto socialista”,dijo.
Por último se refirió a que dentro del Plan Socialista es importante incluir el fortalecimiento del poder defensivo nacional. Fuente: AVN

2 comentarios:

  1. si cuenta conque tu estaras en el gobierno chavez pobre presidente acabo un pais

    ResponderEliminar
  2. y que tiene que ver ese comentario con el tema dios que enfermitosss

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***