miércoles, 11 de julio de 2012

III Reunión de alto nivel con Brigada Rusa

En el salón de conferencias del Estado Mayor de la Aviación Militar Bolivariana tuvo lugar la tercera reunión entre el comandante General de la AMB, M/G José Gregorio Pérez Escalona y una brigada de la Federación de Rusia integrada por 19 personas.

El propósito del encuentro fue tratar asuntos referentes a los sistemas de armas fabricados en Rusia y que provee ese país a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como son el avión Su -30 Mk2; y los helicópteros MI -26, MI-35 y el MI-17.

El MG Pérez Escalona durante su intervención destacó la importancia de esta reunión porque fortalece los lazos entre ambas naciones, que más allá de tener un intercambio económico y militar, tienen una amistad muy fuerte que los une en lo humano e ideológico.

También estaban presentes los oficiales pertenecientes a los cuatro componentes de la FANB, quienes junto al equipo de la Brigada Rusa estarán encargados de realizar las inspecciones a los sistemas de armas, particularmente los de alas rotativas MI -26, MI-35 y el MI-17, a fin de optimizar su operatividad.
Fuente:  Prensa AMB; Tte. Ylse Rickel

6 comentarios:

  1. Donde están?, los s-300, Mil28N, Sukoi-35, prometido por los rusos, van esperar que los gringo nos ataquen.
    ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estan esperando que los gringos nos vuelvan mierda como a los libios esos rusos son traidores mira lo que le hicieron a siria e iran le negaron los s-300 despues que ambos los habian pagados y ahora a siria le negaron los 36 yak-130 los rusos de ahora no son ni la sombra de lo que era la urss esos si le hacian oposicion a los gringos los unuicos que considero aliados de venezuela yo son los chinos,los bielorusos e iran ellos si han cumplido con venezuela rusia se tarda demasiado para enviar el armamento

      Eliminar
    2. china? si es asi porque china esta tan renuente en vender el j-10?.

      Podran ser todo lo que quieran, pero todo le armamento que se ha recibido es ruso, el retraso no lo justifico para nada. A siria e iran pudieron cancelarles la compra de los s-300 pero aqui ya se compraron y estan en proceso de entrega, no se han cancelado.

      Eliminar
    3. no amigo la cosa no e asi china no se ha negado eso fue solo un rumor de foruchos y de fuentes poco confiables y te guste o no china dijo que venian para cierta fecha los k-8 y llegaron para esa fecha al igual que los radares 3-D y te garantizo que llegan para las fechas que dijo china los aviones de transporte y-8 y los blindados chinos para la infanteria de marina y otra cosa con china se garantiza un buen servicio post venta osea repuestos a tiempo cosa que con rusia no sucede su servicio post venta es malo no enbvian los repuestos a tiempo otra cosa ninguna fuente oficial del gobierno salio a decir que se hiban a adquirir los j-10 asi que eso me parece es un chisme de foros

      Eliminar
    4. Rusia no ha prometido nada. No existe el contrato para Su-35. Venezuela tiene que comprarlos.

      Eliminar
  2. mira para que sepas sobre los s-300 no se por que no an llegado sobre los sukoi-35 no se an pedido solo se iso un anuncio para pedirlos los mil28n no tengo información sobre eso una cosa mas ojala con los 4mil millones de un crédito mas a Rusia llegue ese equipo que dises y otros pero no se que van aser con ese crédito

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***