jueves, 30 de agosto de 2012

Aviación Militar Bolivariana y empresa China CATIC negocian acuerdos para mejoras en sistema de defensa K-8W

Con la finalidad de evaluar el desarrollo del personal técnico en relación al mantenimiento de los aviones K-8W y discutir convenios bilaterales, una delegación de la empresa de suministros de sistemas aeronáuticos militares CATIC (China National Aero-Technologhy Import & Export Corporation), se reunió este lunes 27 de agosto con el comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, M/G José Gregorio Pérez Escalona.

La comitiva asiática estuvo delegada por el Sr. Wang Xiang, representante general de la empresa CATIC en Venezuela, conjuntamente con los gerentes del departamento de Repuestos, de Equipamientos e instalaciones.

La reunión se llevó a cabo en la oficina del Comando General de la Aviación que sirvió además para discutir la adquisición de un paquete logístico por parte del componente aéreo con la intención de elevar las capacidades de mantenimiento del personal técnico y mecánico, así como aumentar las horas de vuelo en los pilotos del sistema de defensa aérea K-8W.
Fuente:  prensa AMB; Tte. Alcides Peñaloza
Fotos: Iván Peña.

5 comentarios:

  1. [img]http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/521382_4049199226621_1669096709_n.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ojala y vengan mas k-8 W y que por fin vengan los l-15 y los j-10 A y yo pienso que la mejor opcion para sustituir a los broncos ov-10 son los sukhoy-25 POR FAVOR GENTE DEL MIN DE LA DEFENSA SI LEEN ESTE COMENTARIO REMPLACEN LOS BRONCOS CON LOS SUKHOY-25 Y COMPREN AVIONES ANTISUBMARINOS Y D EPATRULLAJE MARITIMO YA QUE LA AVIACION NAVAL VENEZOLANA ES CASI NULA DE VERDAD QUE SE ESTAN HACIENDO CAMBIOS PERO NO SE VAN COMO MUY LENTOS PARA REMPLAZAR ALGUNOS EQUIPOS y por que nosotros fabricar un avion de entrnamiento primario con ayuda de china parecido omejro que el tucano xd si podemos los venezolanos estamos para grandes cosas pero apoyen al talento nacional

    ResponderEliminar
  4. comparto tu idea amigo unos sukhoy-25 caerian bien en nuestra fanb son excelentes naves o mejor dicho son unos tanques voladores tambien pienso yo que el yak-130 seria el ideal tambien para nosotros aqui un video del mismo

    http://youtu.be/6utHkjOO8S0

    ResponderEliminar
  5. Pinches tacaños, porque no les construyen unos hangares a esos aviones para que estén mas protegidos y no agarren sol y lluvia, y de aquí a unos meses nos salgan diciendo, hay se daño por la lluvia, necesitamos miles de millones mas para repararlos.

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***