miércoles, 26 de septiembre de 2012

Llega al país nuevo material Militar

Foto de referencia
Nuevo material bélico estaría llegando al país a través del puerto de Puerto Cabello, según se conoció, este martes salieron unos 20 vehículos de carga pesada con dicha mercancía.

Fuentes extraoficiales, precisaron que al parecer se trata de municiones, tanques, morteros, entre otros, además, trascendió que habría materia prima.

La carga, salió custodiada por efectivos militares y se dirigía hacia la empresa Cavim, ubicada en Maracay, estado Aragua.

Trascendió que el material que aparentemente fue trasladado el día de ayer es parte de la carga que llegó hace unos días al muelle 13 a través del buque Clipper Géminis, procedente de San Petesburgo.

En general la carga sería de 40 contenedores, que significarían al menos mil 140 toneladas 765 kilos de material. Cabe destacar que este tipo de descarga se hace bajo estricto protocolo y resguardo por personal militar.
Fuente: notitarde.com; Oglis  Clisanchez Andrades

9 comentarios:

  1. que se espera para la entrega de los TOR-M"E, SMERCH y S-300 ????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se compraron los TORM-M?

      Eliminar
    2. que yo sepa no pero el sistema buk m2 si pero recuerda que hay cosas q no se mencionan por seguridad de estado

      Eliminar
  2. y cuando van a llegar los smerch?? los sistemas antey 2500, thor, los mi 28, Buk-M 1-2, Bal-E…..??????????????

    ResponderEliminar
  3. Esto hay que tomarlo con calma, todo ese material militar llegara a su tiempo. Tengo entendido que existen algunas compras a las cuales no se le ha hecho publicidad. Segun se dijo hasta el año 2014 llegara material militar directamente desde Rusia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vienen rayos láser un robot como el gran mazinger uniformes stealth para hacer al soldado individual invisible y un misil tierra aire capaz de derribar 60 aviones al mismo tiempo

      Eliminar
  4. me huele a colombiano envidioso

    ResponderEliminar
  5. el anonimo que hablo de rayos laser es un sucio colombiano envidioso vete a comer mierda a tu pais de drogadictos ladrones y putas eso es lo que son ustedes la sarna del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy colombiano soy venezolano y lo dije fue por molestar es mas estoy 100% de acuerdo con la compra de armas pero hasta la fecha no me cuadra la compra de los T72 y me parece bien la compra de los SU3S y deberían de ver los SU30SM que acaban de probar en Rusia.

      Eliminar

***Gracias por sus Comentario***