martes, 30 de octubre de 2012

Designan nuevo Ministro de la Defensa y Comandante General de la Armada

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, designó este lunes como nuevo ministro del poder Popular para la Defensa al actual comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Diego Molero Bellavia, durante un contacto vía telefónica con la rueda de prensa que ofreció el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde Mérida.

El almirante Molero relevará en el cargo al general en jefe Henry Rangel Silva, quien asumirá la candidatura a la Gobernación de Trujillo, informó el Presidente Chávez, quien anunció seguidamente que “otro almirante bolivariano”, el almirante Diego Guerra Barreto, será el próximo Comandante General de la Armada Bolivariana.
El almirante Molero ocupa el cargo de Comandante General de este componente de la FANB desde septiembre de 2011 y como Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor General se desempeña el almirante Guerra, quien ahora asumirá el mando del componente por disposición presidencial.

Ambos oficiales son infantes de marina; el almirante Guerra Barreto fue Comandante de la Infantería de Marina Bolivariana antes de asumir su actual cargo.

1 comentario:

  1. Bueno me parece un exelente nombramiento ya que los de la armada siempre son los mejores de las cuatro fuerzas ojala el almirante bellavia saque las fragatas lupos de la basura esa que se llama dianca es deberia liquidar diandca y darle esas instalaciones a ucocar que ha demostrado que si funciona y sacar a esos sindicalistas mafiosos, que compre fragatas nuevas nuevos buues de desembarco anfibio los buues de transporte clase capana ya son super obsoletos tambien que compre nuevos submarinos y aviones de patrullaje maritimo helicopteros antisubmarinos y buques para el patrullaje fluvial ojala y no me equivoque y haga un buen papel en el ministerio de defensa por que como dije antes los de la armada son los mas preparados y mas que es un infante de marina

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***