miércoles, 24 de octubre de 2012

Gobierno Nacional dotó con 5 mil chalecos antibalas a la GNB

En horas de la mañana de este miércoles el Ministro del Interior y Justicia Néstor Reverol Torres por instrucciones del Presidente Hugo Chávez y acompañado del Comandante M/G Juan Francisco Romero entregó equipos a la Guardia Nacional Bolivariana, especificamente 5 mil chalecos antibalas para reforzar la seguridad ciudadana en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Desde la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana en el Paraiso, el Ministro Reverol Torres destacó que en la entrega de equipamientos a la GNB estuvo presente el alto mando ampliado de la institución, con quien "compartimos una reunión de trabajo con la finalidad de diseñar los futuros planes y dispositivos de vigilancia y patrullaje con la incorporación de los 22 mil hombres y mujeres de la GNB que están preparados para asumir la responsabilidad de la seguridad ciudadana en el marco de la GMTVV".

Esta importante dotación forma parte de un conjunto de planes y programas de adquisición de materiales y equipos para la seguridad ciudadana, "estamos entregando 5 mil chalecos antibalas con la finalidad de garantizar la seguridad física de nuestros hombres y mujeres con una inversión de 15 millones de bolívares fuertes para que nuestros guardias estén protegidos durante los operativos de patrullaje y vigilancia en la ciudad capital". acotó Reverol.

Igualmente informó el Ministro “estamos entregando a la Guardia del Pueblo, quiénes cabe resaltar ha tenido excelentes resultados en sus despliegues de mas de 1550 hombres en Vargas y Miranda, 1000 armas de fuego calibre 9 milímetros adquiridas a través de CAVIM con la finalidad de garantizar la paz y tranquilidad a la población de estos estados. Esta inversión alcanza la cifra de 9.7 millones de bolívares fuertes”.
Fuente: AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***