miércoles, 21 de noviembre de 2012

Aviación Militar exhibe este fin de semana aeronaves en Expo Feria Aeronáutica

Este sábado 24 y domingo 25 de noviembre, el estado Aragua, cuna de la Aviación Militar Bolivariana, será el escenario de la Gran Expo Feria Aeronáutica, que se celebrará en la Base Aérea El Libertador (Bael) en Palo Negro, municipio Libertador, donde se exhibirán más de 50 aeronaves.

El comandante Aéreo Logístico de la Aviación Militar Bolivariana, general de división Pedro Torres Camacaro, informó que estiman la participación de 6.000 personas en el evento, que tendrá exhibiciones de aeronaves y pasajes aéreos, además de actividades recreativas.

Esta iniciativa forma parte del cronograma con motivo del 92 aniversario de la Aviación Militar y los 20 años de la rebelión cívico militar del 27 de noviembre de 1992.

Está prevista la participación de 50 aeronaves militares, que harán demostraciones de sus potencialidades en pro de la defensa de la soberanía nacional.

En estos dos días se realizarán demostraciones de los ultraligeros de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, maniobras de los aviones K-8 y Bronco OV -10, aviones de caza F-16 y helicópteros súper puma, alternando con aeromodelismo y el pasaje aéreo de los Sukoy-30.

Torres anunció la participación de la Escuadrilla la Fumaca de la Fuerza Aérea de Brasil, que presentará un show acrobático aéreo.

Torres, quien es el presidente del comité organizador de la Expo Feria, anunció la participación de empresas nacionales, gubernamentales e internacionales, que tendrán un espacio en este evento para mostrar sus productos y logros institucionales.

También habrá un puesto para la venta de comidas típicas y platos navideños durante los días de la feria. "Los venezolanos tendremos dos días de fiesta con los aviadores en la Base Aérea El Libertador porque esta actividad es abierta al público para que venga a disfrutar de la feria aeronáutica", apuntó.
Fuente: AVN

4 comentarios:

  1. Estupendo, yo fui a una hace muchos anos con participacion de varias fuerzas aerea y fue todo un espectaculo, espero que esta sea superior y la repitan seguidamente

    ResponderEliminar
  2. Debieran esas aeronaves pasear por elpais,portodas las capitales, asi como la presentan es muy excluyente!!

    ResponderEliminar
  3. HAY INFO OFICIAL QUE LA EXPOFERIA FUE SUSPENDIDA, SOLO HABRA UNA PARADA MILITAR, PODRAS INFORMAR SI REALMENTE HABRA LA FERIA? SALUDOS

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***