jueves, 8 de noviembre de 2012

Ejército recibirá más tanques rusos

El Ejército venezolano recibirá un tercer lote de blindados y tanques de fabricación rusa a partir del próximo mes de diciembre, según se indica en una nota publicada en “Visor”, informativo de ese componente.

La información está referida a una reunión sostenida por representantes de la corporación estatal “Tecnología Rusa”, con el comandante general del Ejército, mayor general Carlos Antonio Alcalá Cordones, y demás integrantes del alto mando del componente.

En ese orden, Mikhails Banich, señaló que todo el material requerido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, será suministrado posterior a la presentación de nuevas aeronaves y tanques que hará la corporación que representa.

Asimismo, anunció que harán “una tercera entrega” de tanques y blindados, incluidos vehículos de combate de Infantería BTR-80. Precisó que la entrega se hará en dos fases, la primera a finales de diciembre mientras que la segunda será entre marzo y abril de 2013.
Igualmente se conoció que 15 profesionales militares han sido adiestrados en Rusia para el mantenimiento de aeronaves, mientras que otros 180 serán capacitados.
Fuente: Diario notitarde.: Carlos Hernandez

1 comentario:

  1. bueno excelente noticia parece que nuestra fanb va ser unos de los ejercitos mas modernos y mas capaces d elatinoamerica ja y esto es solo el comienzo y lo que falta por venir ojal tan trajeran mas bmp-3 que es un exelente vehiculo

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***