sábado, 1 de diciembre de 2012

Buque Guaicamacuto (GC-21) ejerce soberanía en la mar

http://www.armada.mil.ve/portal/images/bitacora/g21.png
El buque guardacostas de la Armada Bolivariana AB Guaicamacuto (GC-21) realizó una maniobra de reaprovisionamiento en la mar con el patrullero guardacostas AB Pelicano (PG-34), transfiriéndole 3.700 litros de combustible gasoil y 4.000 litros de agua potable en un periodo de 2 horas de maniobra precisa y segura.

La maniobra por parte de ambas tripulaciones permitió al PG-34 permanecer en la mar, cumpliendo el patrullaje marítimo programado, haciendo presencia en ejercicio de nuestra soberanía sobre los espacios acuáticos de la República Bolivariana de Venezuela.

Estas acciones de salvaguarda estuvieron orientadas a la prevención de ilícitos en la mar con labores de inspecciones de seguridad marítima, visita y registro, control de tráfico marítimo y pesquero.

La actividad operacional se resumió con un total de veintitrés controles a embarcaciones pesqueras y marítimas en general, reportando tres embarcaciones pesqueras por deficiencias administrativas a las Estaciones Principales de Guardacostas de sus respectivas jurisdicciones.
Fuente: Prensa Dgeco-Elienay Palencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***