domingo, 13 de enero de 2013

Dianca ejecuta mantenimiento en fragata F-22


La Fragata Almirante Brión (F-22) perteneciente a la Armada de Venezuela, ingresó el pasado martes a Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) para recibir trabajos de mantenimiento.

Trascendió que dicha unidad militar recibirá un mantenimiento denominado de tipo “intermedio”, el cual estará a cargo del personal del astillero y la supervisión de efectivos de la Armada, además de la gerencia de la estatal.

La información recabada precisa que la F-22 llegó a la fosa de Dianca a las 9:30 de la mañana del martes y que era esperada por quienes se hacen cargo de la labor respectiva.

Se indicó que la embarcación militar recibirá trabajos de tratamiento de granallado y pintura en el casco, trabajos de mecánica y tubería.

Personal del astillero recordó una vez más que allí se cuenta con mano de obra calificada para ejecutar este tipo de labores.

En Dianca son al menos 1.500 trabajadores.

La rehabilitación de la F-22 podría estar lista para finales del próximo mes de febrero.

En dicha estatal se ejecutan también los trabajos de ensamblaje del Buque de Vigilancia Litoral (BVL) Tamanaco (GC-24), la cuarta embarcación de este tipo para la Armada. Las restantes se construyeron en el astillero de Navantia, en España.
Fuente: notitarde.com;  Foto: Luis Ceballos

1 comentario:

  1. Estas fragaticas a pesar de viejitas todavía se les puede sacar algo, aunque el perfil al radar no luce muy bien.

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***