viernes, 11 de enero de 2013

INEA donó buque remolcador a la Armada Bolivariana

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), otorgó a la Armada Nacional Bolivariana un buque tipo remolcador denominado “La Restinga”, que se encontraba destacado a la Capitanía de Puerto de Puerto Cabello.

 “Estamos seguros que la Armada hará uso correspondiente de este bien público”, indicó el presidente del INEA, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, al tiempo que señaló que “la visita fue propicia para hablar de las múltiples vinculaciones y relaciones que se mantienen para garantizar la seguridad marítima”.

Por su parte, el Comandante General de la Armada, Almirante Diego Guerra Barreto, manifestó su complacencia con la presencia de Sierraalta Zavarce, “quien ejerció el Comando General en una época difícil, marcado por el golpe de Estado dado a nuestro Comandante Presidente.

Usted supo liderar a la Armada y encaminarla a los preceptos revolucionarios, en donde hoy por hoy seguimos”.

Informó además que este buque remolcador será utilizado de manera adecuada para fines de alistamiento operativo del Componente.

Sierralta recalcó que “definitivamente existe un puente entre San Benardino (ubicación de la Comandancia General de la Armada) y las Mercedes (ubicación del Instituto).

Este puente debe mantenerse para el desarrollo del sector acuático”, donde ambas instituciones tienen inherencias ,con el objeto de cumplir con los lineamientos del Estado Venezolano.

De igual modo, agregó que el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos seguirá invirtiendo en el desarrollo del sector, con el fin de potenciar los servicios que presta en el movimiento naviero del país.

Finalmente, los exhortó a “continuar laborando con el mismo entusiasmo y compromiso, con la intención de que la Armada continúe fortaleciéndose y permita generar más defensa y salvaguarda a los venezolanos; en otras palabras, un mejor “vivir viviendo”, apuntó.
Fuente: Prensa INEA

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***