viernes, 22 de febrero de 2013

CAVIM recibio visita institucional de la empresa TANFOGLIO

El pasado jueves 14 de Febrero del año en curso, el Señor Massimo Tanfoglio, Presidente de la empresa Fratelli Tanfoglio, acompañado de una delegación técnica de esta compañía, realizó una visita corporativa a las instalaciones de la Gerencia de Producción y Servicios Maracay, con la finalidad de afianzar las relaciones comerciales.

La recepción fue realizada por el Cnel. Misael Sierra Oberto, Gerente de Producción y Servicios Maracay y el Tcnel. Angel Atahualpa Salimey Aguilar, Coordinador de la Unidad de Control de Calidad, quienes abordaron puntos de interés sobre la importancia de las relaciones institucionales entre ambas empresas, que permitan la adquisición de productos de calidad y tecnología de punta, contribuyendo de esta forma en la defensa integral de la nación.
De la empresa Italiana  Fratelli Tanfogli, son algunas  de las armas de fuego comercializada por CAVIM, especialmente la Pistola Tangfolio Force 99.
Fuente: CAVIM

2 comentarios:

  1. Se escribe comercializada con "Z".

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo he tenido la opotunidad de disparar el modelo force 99, no es mala tiene muchas cosas a favor pero no me parece la mejor marca para el equipamiento nacional, solamente por el precio que es mas aceptables que otra marca, ahora mi opinion muy personal, ya que en el pais tenemos estupendos peritos en armas y se equipo a la empresa cavim con equipaminto nuevo para el desarrollo de armas, no seria mas economico a la final retoemar el proyecto de la zamorana y hacer las correciones y ajuste?, pregunto ya que si se estan fabricando rifles para francotirador hasta en el calibre 12.5 el cual por lo general usa acero al carbono y un corte de linea eleicordal con giro 2.2 o la ultimas que son acero cortado en frio. Creo que podemos corregir las falla en la zamorana y fabricarlas para los organimos de seguridad

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***