domingo, 3 de marzo de 2013

Buque Escuela de la Armada realizará crucero este año

La Armada de Venezuela se encuentra estudiando los puertos que recorrerá el Buque Escuela Simón Bolívar (BE-11), durante un próximo crucero que iniciará entre los meses de mayo y junio.

El vicealmirante Jesús Gerardo Ortega Hernández, comandante de la Escuadra Libertadora, informó durante una megajornada de asistencia social, realizada este sábado en el estadio Los Criollitos de Santa Cruz, que la embarcación está recibiendo mantenimientos para efectuar la navegación.

Adelantó que en 2014 se efectuará otro crucero, tal como se hizo en el año 2010, cuando el Buque Escuela surcó mares suramericanos.

Asimismo, detalló que la Escuadra Libertadora se encuentra en entrenamiento permanente y recientemente fueron culminadas actividades en las que participaron varias unidades.

 Ortega resaltó que se elevaron los alistamientos de guerra antiaérea, guerra de superficie, guerra antisubmarina, operaciones aéreas y se embarcó a unos 165 cadetes de segundo año que comenzarán su vida profesional.

Por otro lado, el comandante de la Escuadra destacó la importancia social que brindó la jornada a los habitantes de Santa Cruz, quienes tuvieron la oportunidad de adquirir alimentos Mercal y se vieron beneficiados con las consultas gratuitas de medicina general, RIF y cédulas de identidad, entre otros servicios. Para el vicealmirante Jesús Gerardo Ortega, este tipo de actividades tienen como objetivo facilitar durante los fines de semana a los vecinos estos beneficios que a veces se les hace imposible obtener en días laborales.
Fuente: notitarde.com (Willmen Soto Figueroa)

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***