sábado, 2 de marzo de 2013

CEOFANB entregó 59 vehículos Tiuna a diferentes unidades tácticas

Imagen de referencia
En un acto realizado en las instalaciones de Fuerte Tiuna; el Mayor General Wilmer Barrientos, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, General de División Hipólito Izquierdo García, Comandante del Comando Logístico Operacional del CEOFANB, acompañados de oficiales generales y almirantes que hacen vida en este Comando, hicieron entrega de material rodante a unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al mismo tiempo se efectuó la supervisión de los proyectos de modernización y repotenciación de sistemas blindados que desarrolla en la Dirección de Blindado y Transporte del Comando Logístico Operacional.

En esta actividad fueron entregados 59 vehículos Tiuna, a diferentes unidades tácticas, entre ellas unidades de las ZODI-ZULIA, ZODI- CARABOBO, , y ZODI-APURE; con la finalidad garantizar la seguridad, independencia y soberanía. Posteriormente el Comandante Estratégico inspeccionó los prototipos que fueron reformados entre ellos los camiones de transporte de personal de tropas STEYER L-80 y M-35, los vehículos blindados Dragoon 300 ve, URUTU EE-11, el tanque AMX-13, M-56, AMX-13, C-90 y el Obús autopropulsado F-3 de 155 mm.

Estas acciones constituyen al cumplimiento del 3er Objetivo Histórico del Proyecto de la Patria 2013-2019 de convertir a Venezuela en un País potencia en lo social, lo económico y lo político, dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en América; ampliando el poderío militar para la Defensa de la Patria.

En el mismo orden de ideas M/G. Wilmer Barrientos manifestó que “si Venezuela sigue trabajando con su propias empresas y fortaleciendo el parque de la gran industria Venezuela, lograremos el objetivo histórico trazado por nuestro Comandante en Jefe de la FANB Hugo Chávez Frías, que no es más que el sueño de todos los venezolanos que es convertir a Venezuela en una potencia en lo social, lo político y en lo económico”.

3 comentarios:

  1. Cuando se confirmará la adquisición de los su-35???que falta??ya rosoboronexport los ofreció ya chávez dijo que los quería y hay un crédito aprobado de rusia por 4000 millones de dolares para la compra de armamento, quisiera saber si alguien tiene info al respecto de los su-35 y que se piensa comprara con ese crédito??

    ResponderEliminar

  2. Comandante tu legado nos impulsa y nos compromete a seguir adelante construyendo el país que soñaste.
    Es sin duda una pérdida irreparable para Venezuela y el mundo.
    Hoy nos embarga el dolor y nos golpea una cruda y dolorosa realidad para los que creemos en el proyecto y sentimos como recae sobre nuestros hombros la responsabilidad de impulsar esta revolución hasta el punto que sea irreversible.
    Pueblo y fuerzas armadas juntos seremos invencibles, viviremos y venceremos. VIVA TU LEGADO, VIVA TU MEMORIA GRAN HOMBRE.

    ResponderEliminar
  3. nadie sabe cuando comienzan a vender los tiuna a los civiles?

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***