jueves, 11 de abril de 2013

Rusia completará contratos con Venezuela

La empresa Rosoboronexport completará la entrega de armamento y equipo militar para Venezuela, según los contratos ya firmados, y lo hará hasta finales del año 2013, declaró el director de la empresa, Serguéi Ladyguin, en la exposición LAAD 2013 que transcurre en Brasil.

Según sus palabras, Rosoboronexport está llevando a cabo conversaciones para aumentar la colaboración militar con Venezuela.

“Estamos listos para suministrar a este país lanchas rápidas y submarinos”, declaró Ladyguin.

El valor total de los contratos, por los cuales todavía quedan entregas de armamento pendientes, es de dos mil millones de dólares.

21 comentarios:

  1. a los finales de este año 2013 se completa la entrega de armamentos rusos a venezuela, pero y que será con los aviones sukhoi 35, aviones no tripulados, helicopteros, submarinos que se le comprará a rusia, cuando será q firmen ese contrato?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee la noticia, cito “Estamos listos para suministrar a este país lanchas rápidas y submarinos”, declaró Ladyguin.

      Si piensan suministrar submarinos , ¿por qué no nos venderían los Suhkoi 35?, -¡ cálmate y piensa!

      la crisis de empleo no está mansita, todo a su tiempo. la duda ya fue esclarecida.

      Eliminar
    2. En esa nota no dice que no nos venden los SU-35,creo que esa ventaya se hico, ecuerdas que hace poco vinola delegación Rusaa Ofrecernoslos YAK-130 y SU-35 en paquetes?

      Eliminar
    3. oye te apoya en lo que dices Regulo Lacruz, que paso con los su-35 el yak-130 y los 9 submarinos que se Iván a pedir

      Eliminar
  2. Claro recuerden que no puede haber Negociación si no se concleta el gobierno despues de las elecciones, tambien hay que recoredar que son credito de millones de dolares y no cuatro locha, solo hay que tener mas paciencia

    ResponderEliminar
  3. La prueba de que gana Maduro de nuevo, es que toda tendencia dice qye así será, por lo tanto Rusia no entregó dos baterias de S-300, cosa que no haria si pudiera ganar el ratonski judio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que matb torrealba13 tiene razón, la polarización está en punto caliente, en promedio Maduro está en 55% y Radosky en 45%, hay crisis de empleo, lo que la oposición necesita son 5 y una décima, ¡ piénsalo!.

      A me dijeron hace omo 10 años que la oposición iba a jugar a la polarización como estrategia de resistencia y de 30% que tenían ya van por 45%

      Lo de los SU-35 no me parece urgente, lo de los submarinos si, porque no tenemos; necesitamos los Amur.

      Eliminar
  4. Coincido con la necesidad urgente de los submarinos, claro que queremos los amur, pero no sé si estén dispuestos a venderlo lo otro que sería muy bueno... es que por favor resuciten las fragatas que tenemos llevando agua y sol en Dianca mientras eso sucede pueden artillar los buques comprados a dianca para que tengan un poder de fuego cónsono con las riquezas que deben proteger. No sé lo que pasa en Dianca con lo de los sindicatos y la cosa... pero a mi parecer hay que hacer unas inversiones serias allí para tener un astillero de clase continental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos en las mismas, tenemos gente desempleada, ¿que es más urgente?, - ¿los Amur, los SU-35 o la reparación de la fragatas?.

      ¡Ahora!...¿es rentable re-potenciar la fragatas enves de comprar los Amur?; - es mejor comprar los Amur, y dejar los SU-35 para despues, a las fragatas darles de baja; y atender el problema del desempleo ya.

      Eliminar
    2. oye hermano ahi te apoyo de verdad hay que repotenciar esas tres fragatas misilistica y artillar esos 8 barcos nuevos que se adqurio a españa,hasta que lleguen esos submarino y claro no puede dejar de faltar los su-35 y el yak-130.

      Eliminar
  5. Me equivoque comprados a Navantia!!... ja ja ja ja una pequeña equivocación!

    ResponderEliminar
  6. bueno ya gano NICOLAS MADURO y hoy 19/04/2013 fue exivido los S-300 son monumentales y no tengo dudas que el nuvo presidente continue con las compras para tener total control de la soberania venezolana esperemos que prnto nos lleguen los submarinos

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENOS DÍAS CAMARADAS¡ EXCELENTES LOS COMENTARIOS, CREO QUE PARA ESO ESTAMOS LOS QUE QUE NO SABEMOS NUTRIRNOS CON LA INFORMACIÓN TÉCNICA DE OTROS QUE MANEJAN BIEN EL TEMA MILITAR¡¡¡ EN FIN QUE HA PASADO CON LA COMPRA DE LOS SISTEMAS DE DEFENSAS DE COSTAS > Ahora bien, el único sistema misilístico móvil de defensa costera que se ofrece en el catálogo de Rosoboronoexport, la empresa estatal rusa exportadora de armamento, es el BAL-E dotado de misiles cruceros antibuque Kh-35E, con un alcance efectivo superior a los 120 Km. Cada sistema lo componen: dos vehículos de Comando, Control y Comunicaciones (C3); cuatro lanzadores móviles, cada uno con 8 misiles Kh-35E; cuatro vehículos transportadores-recarga de misiles y un vehículo de comunicaciones.

    Por otra parte, fuentes calificadas informaron que los nuevas unidades misilísticas de defensa de costas móviles, serán operadas por la Armada de Venezuela. < ESTA INFORMACIÓN ES VERDAD? Y CUANDO TERMINAN DE LLEGAR LOS S-300 TODOS??? GRACIAS FELIZ DÍA-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te respondo amigo ROGER BERMUDEZ, los msisiles costero que se negocio, rusia con venezuela fueron los BAL-E y estan previsto de llegar a finales del 2013 y va hacer operados por la marina de guerra osea la armada. y al respecto de los s-300 antey 2500 llegaran en tras cursos de los meses siguientes del 2013. asi que pronto estaran completa las baterias que se encargaron.

      Eliminar
  8. Ya estan las delegaciones rusas chinas y otras naciones proponiendo sus oferta, es compañeros que se mantienen cativos en la fuerza aerea, meciono que ya se esta hablando de un concurso para seeccional los aereos tecnico y pilotos para el el entrenamiento en rusia del sistema sukoi 35, esto estaba retrasado debido al fallecimiento del presindente de la republica y posterior el llamado a elecciones, esperare a ver si es cierto y se concrete.

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe si está prohibida la fabricación de armas por empresas privadas en venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí si, en EEUU no.

      la fabricación de armas es exclusiva para la Fuerza Armada Bolivariana; pero en la realidad es un mito, un "chopo" lo hace cualquiera en un taller de herrería; y una bomba se fabrica hasta con gasolina y petrolato (vaselina). Hay recetas para pólvora en la Internet...se pueden hacer hasta lanza morteros.

      Eliminar
  10. Amigos alguno sabe si esta compra se pudo concretar las de los SU 35 y los Submarinos???

    ResponderEliminar
  11. Entiendo posiciones de que existe escases y otros problemas, pero, recordemos donde esta sentada nuestra nación sobre importantes reservas de hidrocarburos, agua y minerales que harían de nuestro país un blanco rentable al momento de una intervención

    ResponderEliminar
  12. Como estan d estupidos,en vez d idear entre todos como evitar mas muertes innecesarias por culpa d su MADURO estan hablando d inberciones innecesarias k pueden ser utilizadas en el campo agricola y universitaria.PIENSEN CABEZA D CHORLITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira "SÑr" lopez aquí estamos ideando para la defensa del país no para matar a nadie ,, ustedes son los deberían de pensar un poquito sobre las muertes que han causado sus berrinche amigo y no le eche la culpa a maduro que el no mando a poner barricadas ni a quitar alcantarillas ni dispararle a los guardias ni nada.. porq aquí si se invierte en esos campo y mas que usted menciona y sobre todo en universidades sobre todo en unas como las que ustedes quemaron y destruyeron ase días, mas bien deveria usted en no se meterse en una misión y aprender a escribir mejor PORQ LE DIGO NO SE ESCRIBE "INBERCIONES" SE ESCRIBE " INVERCIONES" . vea y deje de insultar mas cabeza de chorlito es el mas viejo de su casa

      Eliminar

***Gracias por sus Comentario***