martes, 9 de abril de 2013

Siguen Llegando Componente del sistema antiaéreo S300VM Antey 2500

Este lunes se observó nuevamente el traslado de carga bélica que llegó al país a través del puerto de Puerto Cabello.

Trascendió que se trata de misiles que habrían llegado procedentes de Rusia como parte de los convenios que Venezuela mantiene con esa nación.

De acuerdo a los datos precisados, se presume que estos misiles podrían ser parte del sistema S-300 VM Antey 2500, el cual ha estado arribando durante los últimos desembarcos que se han hecho a través del principal puerto del país.

Estos misiles llegaron en equipos denominados colmenas que son especie de contenedores donde viene este armamento, que vale recalcar, llega al país desde Rusia.

Una fuente informó que la carga bélica vino a bordo del buque Ocean Voyager y que el proceso de descarga se efectuó en el muelle seis.

El traslado de esta carga, que se presume era llevada hacia la ciudad de Valencia, se observó a eso de las 2:00 de la tarde de este martes en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

Cabe resaltar que se contabilizaron más de seis vehículos de carga pesada con esta mercancía y que se trata del noveno desembarco de carga bélica que se realiza en lo que va de año a través del terminal marítimo carabobeño.

Durante la semana pasada se observó el traslado de tubos, el lanzamiento de misiles y vehículos de lanzamiento de misiles del sistema antiaéreo S300VM Antey 2500, carga bélica que también llegó a través del puerto local.
Fuente: notitarde.com;  Oglis Clisánchez Andrades. Foto: ANDIS SILVA

4 comentarios:

  1. ese cargamento no tiene nada que ver con el sistema S-300 sino con el sistema BunkM2E.

    Son misiles del sistema BukM2E. En esta imagen http://favclub.powweb.com/blog/wp-content/uploads/2013/04/Traslado_misiles_NT-1.jpg se puede ver en la parte central inferior de cada contenedor las letras "9M317" más el serial del misil. Como todos sabemos el 9M317 es un misil del BukM2E que entro en servicio en el 2007, que viaja a mach 4 y tiene un alcance de 200km. Es decir que el sistema BukM2 ya llego a Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Para que tanta gastadera de plata, Corea del Norte por ejemplo tiene misiles nucleares y no le ha servido de nada, cada vez esta mas aislada de la comunidad Internacional y muertos de hambre y en de paso bajo el Ojo de los paises potencia listos para mandarle un misil Intercontinental si se le ocurre volverse locos, sigo creyendo que es un mal gasto de dinero con tantas tegnoligias de cohetes y misiles en el mundo y ademas con ojivas nucleares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya salio un pendejo a hablar paja

      Eliminar
    2. debo responderte edilson. una cosa es el desconocimiento y otra la ignorancia, creo te ubicas en el 2do caso.cierto cora del norte tiene misiles nucleares. solo eso,sus 8 bombitas, ha servido para que USA piense en actuar. esa 8 bombitas de ser lanzadas estrategicamente serian una hecatombe.te das cueb¿nta que USA movilizo cualquier cantidad de armamento a la peninsula coreana? no te llama la atencion? corea del norte le respondio a USA en estos terminos: jamas dejaremos de aspirar a ser potencia nuclear armada, y dijo a su pueblo: estas bombitas son la garantia existencial de corea del norte, sino vean uds lo ocurrido a libia!...no hables en ignorancia..usa nunca se ha atrevido a agredir a corea del norte pues sabe que corea del norte ante una agresion, si usara sus armas nucleares. ese es el secreto de susupervivencia como estado!

      Eliminar

***Gracias por sus Comentario***