martes, 7 de mayo de 2013

CAVIM Entrega Municiones Marcadas a la UNES

Este martes 07 de mayo se realizó un acto en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, donde el presidente de CAVIM, General Julio Cesar Morales Prieto, hizo la entrega de municiones marcadas a la rectora de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), Soraya El Achkar, en el cual también estuvo presente el secretario de la Comisión Presidencial para el Desarme, Pablo Fernández.

Por su parte, el presidente de CAVIM, expresó que desde esta compañía se tiene el completo compromiso con Venezuela y por eso se sigue trabajando para innovar tecnológicamente el tema de marcaje de municiones, adquiriendo los equipos de vanguardia de tecnología Belga.

Cabe destacar que estas municiones están siendo marcadas para cada institución, y en 6 meses serán identificadas para cada funcionario.

Las municiones marcadas que fueron entregadas serán utilizadas únicamente en los entrenamientos de las futuras y futuros funcionarios de la seguridad que se forman en esa casa de estudio.

El Presidente de CAVIM también anuncio la creación de las Galerías de Tiro en las instalaciones de la UNES, a fin de seguir contribuyendo con el entrenamiento de estos jóvenes futuros garantes de la seguridad de nuestro país. Prensa CAVIM

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***