lunes, 13 de mayo de 2013

Inaugurada nueva sede del 311 Batallón de Infantería G/J Simón Bolívar

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró la nueva sede del 311 Batallón de Infantería G/J Libertador Simón Bolívar, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas.

 Tras la inauguración del nuevo espacio militar, el Jefe de Estado realiza un recorrido, acompañado por integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Declaramos cumplida unas de las órdenes del Comandante Supremo Hugo Chávez. Cumplida su orden, comandante, sigamos la batalla por la defensa de la soberanía de la patria”, expresa el mandatario Nicolás Maduro.

En el acto también asisten e el ministro para la Defensa, Diego Molero, y el Comandante Estratégico Operacional, Wilmer Barrientos.

El Presidente Maduro igualmente propuso la creación de un canal de televisión dentro de la Tecnología Digital Abierta (TDA) para la FANB con el objetivo de dar a conocer al pueblo la actividad formativa que llevan a cabo los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

"Es necesario construir un canal de televisión moderno, con la más alta calidad, donde se pueda transmitir al pueblo venezolano la nueva Doctrina Militar, hasta les propongo hacer un periódico para que den a conocer la maravillosa obra que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez", acotó.
Fuente: AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***