martes, 4 de junio de 2013

Buque Escuela Simón Bolívar visitó muelle en Santa Marta Colombia

El Buque Escuela Simón Bolívar (BE-11), atracó en el muelle N° 1 de la Sociedad Portuaria de Santa Marta (Colombia), como parte del vigésimo quinto crucero al extranjero por el Caribe.

Una vez fondeado el buque en el muelle de Santa Marta, la dotación fue recibida por el agregado de Defensa en Venezuela, vicealmirante José Roberto Noguera, Nelson Barrio, cónsul general de Venezuela en Barranquilla, un oficial subalterno, dos sargentos profesional de carrera, personal de la compañía Rozo, de la sociedad portuaria, Guardacostas de Santa Marta y siete escuelas Bolivarianas.

Asimismo se efectuó la ofrenda floral en la Quinta San Pedro Alejandrino, en la que asistió además el embajador de Venezuela en Colombia, Iván Guillermo Rincón Urdaneta.

El Embajador sin Fronteras (BE-11), fue visitado aproximadamente por cuatrocientas personas durante su atraque en el muelle, entregándose más de 110 libros del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Entre las actividades realizadas están la visita y recorrido a las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, encuentros deportivos, recorrido turístico por la ciudad Amurallada, las instalaciones de la empresa Monómeros filial de Pequiven, almuerzos, recolección de desechos sólidos y embarque de agua potable para la navegación.

Fuente: Prensa Dgeco (Atacho Eglis)

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***