viernes, 21 de junio de 2013

CAVIM Y ARSENAL INDUSTRIES 2000 C.A suscriben alianza para la fabricación de Chalecos Antibalas

El día de ayer 20 de Junio de 2013, en las Instalaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), en su Sede Principal se suscribió con la Empresa “ARSENAL INDUSTRIES 2000 C.A”, una Alianza Comercial, cuyo objeto es la confección, comercialización distribución y venta de Chalecos de Protección Corporal (Chalecos Antibalas), Mantos Balísticos, y otros productos como cascos balísticos, placas balísticas, esposas, bastones extensibles, lentes, prendas de vestir balísticas y demás equipos de protección balística personal.

Estos equipos están destinados a satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional, así como los requerimientos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, y demás Cuerpos de Policía Estatales y Municipales.

Fortaleciéndose de esta manera el desarrollo de la tecnología de punta, conocimiento y experiencias, en las áreas vinculadas a la industria nacional, con la fabricación de este material de seguridad, los soldados de la Patria de Bolívar estarán más seguros en sus puestos de trabajo al utilizar estos chalecos de protección corporal y quedarán protegidos contra los ataques de cualquier fuerza extranjera invasora; y con ello se demuestra una vez más que vamos en vías a la Independencia Tecnológica y Desarrollo Industrial Militar, dando así cumplimiento al Plan Estratégico “Simón Bolívar 2013-2019”, Legado de Nuestro Comandante Supremo.
Fuente: Prensa CAVIM; Tcnel. Margla Martínez Rojas

4 comentarios:

  1. Una preguntita? de donde es esa empresa extranjera? que experiencia tiene con la fabricación de chalecos?

    ResponderEliminar
  2. Esa empresa es venezolana esta en maracay, se especializaba en brindaje para vehiculos y chalecos antibala nivel 3


    ResponderEliminar
  3. me parece muy bien amigos eso y mas si son chalecos para la tropa de infanteria que esta muy expuesta al no poseer ninguna proteccion anti balas

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***