martes, 25 de junio de 2013

Celebrado ayer el 192 años de la Batalla de Carabobo y dia del ejercito

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó un desfile cívico-militar que se llevó a cabo para conmemorar los 192 años de la Batalla de Carabobo, el Día del Ejército Nacional Bolivariano y en homenaje al comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Un total de 7.650 civiles y soldados del Ejército Bolivariano participaron ayer 24 de junio en el desfile por 192 años de la Batalla de Carabobo, combate decisivo para la independencia de Venezuela, informó en el parte militar el general del Brigada Carlos Augusto Leal Tellería, jefe de la 41 Brigada Blindada Punta de Lanza del Ejército venezolano y comandante de la Zona Operativa de Defensa Integrada (ZODI).
En el acto, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, recibió la orden Libertador en su primera clase. Así mismo, el M/G Wilmer Barrientos y el M/G Carlos Alcalá Cordones fueron distinguidos con la orden Libertador en su segunda clase. También fueron reconocidos otros integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con la orden Libertador en su tercera clase y la cruz de la fuerza terrestre.

Foto: Kervin García Mannillo





Fuente: AVN
Fotos: Prensa Miraflores

4 comentarios:

  1. oye aunque el desfile fue muy bueno creo que nos vimos como debiles al no mostrar musculo, no entiendo porque no desfilaron los pechora, anthey2500 s300triunf, y los sistema de alas fijas y rotatorias, de verdad queria demostrar nuestro poderio porque se pretende que la OTAN se radique en america latina (colombia) y debemos dejarles bien en claro que estamos bien armados y si piensan en intervenir esta patria no le sera facil... ademas estamos quedando como unos debiles... por otra parte se puede leer este desfile como el que las fuerzas armadas no esta bien comandada por un hombre con 4 bolas asi que hay que ser tajante y firme en lo que somos... por otra parte el demostrar que tenemos un buen disuacivo belico y unas fuerzas armadas preparada para cualquier eventualidad da mucha confianza a nuestras tropas y a la poblacion eleva la mistica de los soldados... hay que hacerle entender al mundo que somos un poderio militar respetable... las unidades al trote no se vieron imponentes como antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario, además de ser poco político.

      Mira a Brasil, ya está perfeccionando con ayuda delos ucranianos (si mal no recuerdo) su propio cohete espacial, esa es la misma tecnología que se usa para los misiles inter-continentales, pero ¿esta Brasil presumiendo de algo?

      Eliminar
  2. Yo creo que también se vio como débil pero es entendible porque el desfile fue hecho en carabobo donde el espacio no es igual al de los próceres en caracas donde hay mucho espacio y hay como maniobrar y esta el aeropuerto la carlota cerca y el de maiquetia tambien por eso creo que no se mostro ese musculo y creo que ese musculo se va a mostrar el 5 de julio en caracas y todavia lo que falta por llegar de Rusia........

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que para el 5 julio si habra mas que mostrar, espero que sea asi

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***