viernes, 21 de junio de 2013

La Armada inicia los ensayos para el desfile Naval el 8 de Julio

Foto: ALEXANDER SANCHEZ
El 24 de julio es el Día de la Armada de Venezuela y el desfile será en Maracaibo. En esta ciudad se realizarán ensayos previos que iniciarán el próximo lunes 8 de julio.

 El vicealmirante Jesús Gerardo Ortega Hernández, comandante de la Escuadra, precisó que durante las prácticas de la demostración naval se realizan los ajustes de los tiempos, ajustes sinemáticos, distancias, velocidades, movimiento de los buques.

“Es una demostración en la mar y al mismo tiempo se estará efectuando una demostración en tierra, las dos situaciones están interconectadas, llevan una sincronía de eventos”.

Participarán todos los buques disponibles de la Armada incluyendo el Buque Escuela Simón Bolívar (BE-11), que se encuentra en el Crucero de Instrucción al Exterior.

No obstante, estará en Venezuela el 9 de julio para estar presente en el desfile. A bordo del AB Yekuana (PC-23) este jueves se anunció la III Válida de Regata, copa Armada Bolivariana, la cual se efectuará en Puerto Cabello y que tiene también que ver con las actividades por el día de ese componente militar. La jornada inicia hoy y se extenderá hasta el domingo.
Fuente: notitarde.com; (Oglis Clisánchez Andrades)

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***