jueves, 11 de julio de 2013

CAVIM desarrollará un nuevo complejo industrial

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) desarrollará un nuevo complejo industrial el cual estará ubicado en las instalaciones del fuerte Tiuna de Caracas, según informa una nota de prensa de esa empresa estatal.

A tal efecto, CAVIM suscribió una alianza comercial con un grupo denominado Atahualpa, cuyo objeto es el desarrollo integral y conjunto del Complejo Industrial Tiuna, siendo su primera fase la fabricación de productos textiles, calzados, embotelladora de agua, artes gráficas como tampografía, litografía, bordados, estampados, así como la producción y comercialización de productos para el consumo humano.

Igualmente, todo lo relacionado con la importación de materia prima, maquinarias o partes y piezas necesarias para su producción. Estima Cavim, que con el desarrollo del Complejo Industrial Tiuna se generarán mil empleos directos y 4 mil indirectos.

Cabe señalar, que Cavim cuenta en la actualidad con dos complejos industriales, uno ubicado en Maracay, estado Aragua (municiones, armas, equipos militares), y, otro en Morón, estado Carabobo (químicos, explosivos).
Fuente: infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***