jueves, 11 de julio de 2013

Designan nuevos jefes a las Regiones Estratégicas de Defensa Nacional

El general de División Izquierdo Torres será el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Nacional (Redi) en el centro del país; mientras el general de División Rubio Silva fue nombrado como jefe de la Redi occidente

Durante el acto de transmisión de mando a las nuevas autoridades del Alto Mando Militar, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la designación de nuevos jefes de las Regiones Estratégicas de Defensa Nacional (Redi) en diferentes zonas del país.

 El general de División Izquierdo Torres será el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Nacional (Redi) en el centro del país; mientras el general de División Rubio Silva fue nombrado como jefe de la Redi occidente; en la Redi Los Llanos estará a cargo el general de División Jatarme Medina; en la Redi oriental estará el vicealmirante Avendaño Quintero; en la Redi Marítima Insular continuará el vicealmirante Ángel Belisario Martínez.

Maduro consideró que las seis Regiones de Defensa Integral, 24 Zonas de Defensa Integral (Zodi) y una decena de áreas de defensa integral representan el nuevo concepto estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Es muy importante esto, no perder tiempo, ponernos a trabajar con la mayor buena fe, disciplina, a constituir profundamente las bases de la defensa de la patria en cada una de las Regiones de Defensa Integral”, dijo.

El Presidente de la República sostuvo que cada una de esas Redis debe constituir una buena defensa aérea, terrestre y marítima. “Nunca ningún avión enemigo de la patria debe surcar los cielos de Venezuela, debemos garantizarlo en cada Redi: el derecho a la vida de nuestro pueblo”.
Fuente:  SIBCI/AVN

1 comentario:

  1. hay dos pountos importantes que no han considerado, Guanare por ser un Blanco del Plan Balbora necesitamos una base aérea; y alguna meseta del Paramo de los Conejos en Mérida una bare aéres porque de alli se domina toda la cuenca del Lago y los Llanos.

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***