miércoles, 3 de julio de 2013

El crucero portamisiles Moskva inicia una expedición de tres meses al Atlántico, el Caribe y Venezuela


El crucero portamisiles Moskva, buque insignia de la Flota rusa del mar Negro, zarpó hoy desde su base de Sebastopol para iniciar una expedición de tres meses al Atlántico y el mar Caribe, informó el servicio de prensa de esta flota.

"El buque ensayará tareas de instrucción y combate y participará en maniobras con lanzamientos de misiles.

Asimismo visitará puertos de España, Cuba y Venezuela.

Su regreso está fijado para octubre de 2013", señala la nota.

El comandante del crucero, capitán de navío Sergueí Tronev, comentó a RIA Novosti que el objetivo principal de la expedición será exhibir la bandera de San Andrés (pabellón naval de Rusia) en la zona del Caribe.

El crucero Moskva mide 186 metros de eslora, puede desplazarse a una velocidad máxima de 30 nudos (60 km/h) y tiene una tripulación de 416 hombres.

Su armamento incluye misiles antiaéreos S-300 capaces de alcanzar blancos a distancias de hasta 55 km. El buque también tiene armamento antiaéreo de autodefensa para derribar blancos a distancias de hasta 15 km. En total, lleva 16 misiles de crucero de largo alcance.
Fuente:  RIA Novosti.

2 comentarios:

  1. Rajoy no querrá revisarlo a ver si nos traen a Snowden?????

    Españoletes de mierda!!!!! pero la culpa la tendría Maduro si le compra Rafale, ya los helos estan, pro los Rafale sería una compra sumisa del proceso Revolucionario al tiempo que Ocicidentalizaría la FANB de nuevo.

    Ademas el Rafale no le da por los talones al SU-35 que si necesitamos 36 asi como unos 24 MIG-35, por ahora, estas son las compras que queremos, que quería Chávez porque así lo manifestó varias veces y dijo también que al Imperio no le compraremos ni un alfiler, ya Maduro estaría pifiando..

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***