martes, 2 de julio de 2013

Realizaron dotación de 35 ambulancias a unidades fronterizas de la FANB

Este martes, el ministro de Defensa, Diego Molero, realizó la entrega de 35 ambulancias y 20 plantas eléctricas que serán utilizadas en unidades fronterizas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Estas ambulancias que estamos entregando hoy no van a estar guardadas en los cuarteles, serán utilizadas en la unidades fronterizas para apoyar a nuestras Fuerza Armada", resaltó el ministro, desde el Patio de Honor del Ministerio de la Defensa en Fuerte Tiuna, Caracas.

La entrega forma parte de la Misión Negro Primero, programa dirigido a proteger a los soldados y a sus familias desde la perspectiva social y humana, así como fortalecer la infraestructura y condiciones de servicio de la FANB.

"Estas ambulancias no sólo son para apoyar a nuestra Fuerza Armada y a nuestros miembros, sino también a todo el pueblo venezolano", dijo. Las ambulancias podrán ser utilizadas para realizar evacuaciones de heridos y enfermos en zonas de difícil acceso; están equipadas con resucitador manual con mascarilla para adultos y niños, collarines de diferentes tamaños, inmovilizador de cráneo y sabanas para quemados, entre otros implementos.
 
Asimismo destacó que las 20 plantas eléctricas entregadas, forman parte de un lote de 90 será distribuido en los próximos días. "Son plantas de la mejor calidad que estarán instaladas en las diferentes unidades fronterizas", agregó.
Fuente: AVN
Fotos: Juan Carlos Martínez

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***