martes, 6 de agosto de 2013

Buque Escuela Simón Bolívar visita isla de Barbados

En el marco del XXV Crucero de Instrucción por el Caribe que emprende el Embajador sin Fronteras, Buque Escuela Simón Bolívar (BE-11) arribó a la isla de Barbados, situada entre el mar Caribe y el océano Atlántico, con la finalidad de seguir cumpliendo con la segunda fase del periplo.

Durante el atraque el BE-11 fue recibido por miembros de la Embajada de Venezuela en Barbados. Asimismo, se realizó un ciclo de conferencias con los cadetes y personal de la tripulación por parte del auxiliar del Agregado de Defensa, el teniente coronel Douglas Sequera López.

Otra de las actividades que realizó la dotación del BE-11 fue un Tour por la Isla y una recepción a bordo del buque, contando con la asistencia del embajador José Gómez Febres, Agregado de Defensa, contralmirante Arnel Flores García, Tte.Cnel.

Douglas Sequera López, auxiliar del Agregado de Defensa y demás miembros de la Embajada. También estuvieron presentes en esta recepción personal de la Embajada de China, de la ONG de África para la Juventud del Caribe, personalidades de la Organización Africana para América, miembros de la Embajada de Brasil, miembros del Gobierno de Barbados y el reconocido músico Mighty Gabby, quien realizó un concierto a bordo de la embarcación.

Cabe resaltar, que durante el atraque del buque en la isla de Barbados, la orquesta del BE- realizó un concierto en la localidad Hastings Rock Gazebo.

Asimismo, para finalizar el periplo por la isla de Barbados, la embarcación recibió en sus instalaciones la visita del Embajador, Agregado de Defensa, auxiliar de Defensa, con la finalidad de realizar la despedida e intercambio de presentes para zarpar rumbo a Fort de France, Martinica, República Francesa.
Fuente: Prensa Dgeco

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***