viernes, 23 de agosto de 2013

Buques rusos visitarán puerto de La Guaira

Una agrupación de buques de la Marina de Guerra de Rusia visitará el puerto de La Guaira, estado Vargas, durante cuatro días consecutivos, desde el 26 de agosto hasta el 29 de agosto, con la finalidad de darle continuidad a los lazos de hermandad entre ambas naciones.

La travesía de la flota rusa contempla la visita del crucero Moscva (Moscu), el cual trae a bordo cincuenta oficiales, y cuatrocientos sesenta y cuatro suboficiales y marinos.

El buque cisterna Ivan Bubnov también estará en aguas jurisdiccionales venezolanas con una dotación de sesenta y siete especialistas civiles.

Cabe destacar, que la tripulación de los navíos realizará diversas actividades durante su estadía en el puerto de La Guaira.

El crucero portamisiles ruso Moskva, está en el servicio desde 1983 y es un buque insignia de la Flota rusa del Mar Negro.

Este crucero zarpó el 3 de julio pasado de su base de Sebastopol, ciudad portuaria de Ucrania para llevar a cabo una expedición de tres meses al Atlántico y el Mar Caribe.
Prensa Dgeco

1 comentario:

  1. Un crucerito de estos si me gustaria tenerlo patrullando por alla en los Monjes y un par de buques submarinos minimo de la case kilo 636........peeero mucho billete ...como dicen los viejos por alla en el llano. Deceos no preñan.

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***