martes, 20 de agosto de 2013

Emga organiza capacitación para el empleo del poder aeroespacial

En la sala de conferencias del Grupo Aéreo de Caza número 16, unidad acantonada en la Base Aérea "El Libertador", se llevó a cabo una reunión de coordinación con miras a lo que será la primera capacitación para el "Empleo del Poder Aeroespacial Combinado".

La actividad fue presidida por el General de Brigada Víctor Palacios García, Director del Puesto de Comando de la AMB y contó con la asistencia de los oficiales superiores y subalternos quienes fungirán como facilitadores del adiestramiento.

El Teniente Coronel José Luís Tremont, jefe de la División de Juegos de Guerra del Estado Mayor General de la Aviación Militar Bolivariana fue el encargado de explicar los puntos que compondrán la mencionada capacitación.

Es válido resaltar que la misma está dirigida a oficiales superiores del componente aéreo y será utilizada como una herramienta de complemento para los integrantes de un estado mayor y así fortalecer la estructura funcional de un Puesto de Comando Aéreo.

Finalmente, se fijó el 9 de septiembre para la siguiente reunión de coordinación con miras a la ejecución del curso organizado por la división de Juegos de Guerra del Emga.
Fuente: Prensa AMB
Fotos: Cap. Juan C. Herrera Martínez

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***