martes, 6 de agosto de 2013

Las Fuerzas Armadas de Venezuela tendrán canal de TV propio

La ministra de Defensa, almiranta en jefa Carmen Meléndez, informó en el programa "Diálogo Bolivariano", transmitido en La Rinconada, la aprobación presidencial de varias empresas.

Una de ellas, la televisora de la FAN. "Vamos a tener una televisora que va a tener por nombre TVFAN", informó la ministra Meléndez.

El presidente Nicolás Maduro agregó que esta televisora saldría al aire por TV Digital y además "todas las cableras la tienen que poner".

Maduro añadió: "Va a ser el ejemplo de cómo se hace una TV desde la FAN".

También se aprobó la creación del banco de las FANB "para fortalecer todas las actividades de responsabilidad económica, social de la familia militar.
De sus hijos, de los abuelitos de la familia militar. Un poderoso banco que viene a formar parte de todo el sistema.

La FANB se transforma en una fuerza productiva de la nación; le aporta toda su capacidad profesional pero además, hacia adentro, se fortalece aún más para que todas las actividades económicas financieras que se mueven en ese rico mundo de hombres y mujeres de la FANB se hagan realidad", expresó Maduro.

La ministra también anunció la creación de una empresa de agroproducción, llamada AgroFAN, donde las FAN producirán lo que consuman. "Después que nosotros nos autogestionemos, vamos a llevar hacia nuestro pueblo también de esa producción para la seguridad alimentaria de nuestro país", agregó la ministra.

También se anunció la creación de una empresa de transporte pesado militar para movilizar carga por aire, mar y tierra, "para colaborar con los ministerios del gobierno en todos estos tipos de transporte", dijo la titular de Defensa.

6 comentarios:

  1. QUE BUENO, ESTO ES PARA VERCOMO SE DISCUTEN LOS CONTRATOS DE COMPRA DE SISTEMAS DE ARMAS.

    VER EN VIVO Y DIRECTO CÓMO SE PARAN APARATOS Y LOS ARREGLAN CON EFICIENCIA Y PREMURA

    VER LA CALIDAD DE SOCIOS ESTRATÉGICOS QUE TENEMOS, A LA HORA DE VENDERNOS SISTEMAS DE ARMAS

    ASI HAREMOS CON MAYOR PATRIOTISMO LA DEFENSA EN NUESTRA PATRIA, DE LOS INTERESES DE ESOS SOSIOS ESTRATÉGICOS EN CASO DE UN CONFLICTO, Y VEREMOS COMO QUEDA NUESTRO PUEBLO DESAMPARADO, A MERCED DE LOS MERCENARIOS.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, que bueno, me gustaría saber como puedo incorporarme a ese canal aunque sea honorifico....algunos días a la semana tengo experiencia en el área.....

    ResponderEliminar
  3. Exelente.. Cada dia subimos mas y mas... Yo estoy haciendo todos los transmites para ingresar a las FANB me fascina eso.. Sobre toda La Marina es mi sueño!! Pronto tendremos una mujer mas orgullo de la patria!! Mediante este medio se podra informar para que asi los jovenes sientan interes eh ingresen..

    ResponderEliminar
  4. Excelente iniciativa. Me pongo a su disposición para apoyarlos en la capacitación y entrenamiento en televisión, tengo más de 30 años de experiencia en formación de personal para la Televisión.

    Les deseo muchos éxitos
    @hrivermen

    ResponderEliminar
  5. El 17/7/2014 llame al programa con el Maso dando fui atendido por Capitan Pedro Manul Castilla a quien plantie una solisitut de Ayuda de Manguerras para regar 300 matas de mi pidio un cotisacion la envie me digo fue Aprobada poar la Ministra de la defensa luegio digo avian retirado las Manguerras en AgroFan y enviado ala finca y nuca llegaron agradesco su informacion Rafael Alegretti B C 2880818 Telefono 0416 3634820

    ResponderEliminar
  6. El 17/7/2014 llame al programa de con el maso dando fuy atendido por Capitan Pedro Casadilla con quien comberse sobre una Ayuda de Mangeras para riego de 300 matas de Aguacate me pidio la Cotisasion y la envie medigo fue Aprobado por la Ministra de la Defensa luego me digo lla las avian retirado de AgroFan por el Sr. Evan y nunca llegaron si medisen si es verdad mi Telf, 0416 3634820 Rafael Alegretti B C2880818 agradesco cual quier informasion 11/10/2014

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***