jueves, 8 de agosto de 2013

Ministros de Defensa de Brasil y Venezuela se reúnen para estrechar relaciones

Fotos: @prensaFANB
La ministra para la Defensa, almiranta en jefa Carmen Meléndez Rivas, viajó a Brasilia para sostener este jueves una reunión con su homólogo de Brasil, Celso Nunes Amorim, con el fin de estrechar relaciones en materia de defensa entre ambas naciones.

A su llegada al Ministerio de Estado de Defensa en Brasil, Meléndez fue recibida con los honores correspondientes, informó la cuenta twitter del Ministerio para la Defensa, @prensaFANB.

La ministra llegó el martes a la Base Aérea de Brasilia, donde fue recibida por el embajador de Venezuela en Brasil, Maximilien Sánchez Arveláiz, así como por los representantes militares venezolanos destacados en ese país, para luego trasladarse a la ciudad de Río de Janeiro y visitar el arsenal de la marina, principal centro de mantenimiento naval.

La ministra Meléndez recorrió las instalaciones de este astillero junto a la representación venezolana que la acompaña en la visita, entre ellos el comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Gilberto Pinto Blanco, a los cuales las autoridades del arsenal ofrecieron conferencias acerca de su funcionamiento.

"El astillero de la Armada en Río de Janeiro es una organización militar de la Marina de Brasil que está situada en la Isla de la Serpiente, en el interior de la Bahía de Guanabara, en la ciudad de Río de Janeiro, y es el principal centro de mantenimiento que presta servicio también a los buques de naciones amigas", reseña la nota de prensa.

El programa de actividades de esta visita de estrechamiento de relaciones de defensa entre ambos países también incluyó una visita al patrullero venezolano Warao, que se encuentra en proceso de reparación por parte de la empresa Emgepron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***