viernes, 6 de septiembre de 2013

Aviación Militar Bolivariana conforma comité para fortalecer el sistema Sukhoi 30MK2

En aras de fortalecer el sistema de armas Sukhoi 30 MK2, la Aviación Militar Bolivariana, a través del Comando Aéreo de Logística, activó un comité conformado por ocho profesionales especialistas en el área para la instalación de equipos auto generadores de nitrógeno y oxigeno en la Base Aeroespacial “Capitán Manuel Ríos”, ubicada en Estado Guárico.

La información fue suministrada por el teniente coronel Jorge Luís Ochoa Fung, jefe del servicio de abastecimiento de la AMB quien además tendrá responsabilidad de encabezar dicho comité.

 “En la actualidad estamos en el estudio del terreno, la ejecución de este proyecto nos permite ser independientes” enfatizó el Tcnel. Ochoa Fung.

De igual forma se pudo conocer que los equipos son de tecnología rusa y fueron adquiridos mediante el convenio bilateral con la hermana nación.

Finalmente, el teniente coronel Ochoa Fung indicó que este importante paso que da la Aviación Militar Bolivariana le permite a la institución surtir la aeronave de caza y no depender de empresas privadas que prestaban dicho servicio, con este paso la AMB se consolida en su principal sistemas de armas como lo es el Su30 adquirido por el Comandante Supremo Hugo Chávez para preservar los cielos patrios.
Fuente: Prensa AMB; Tte. Héctor García Lázaro

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***