jueves, 26 de septiembre de 2013

Construirán nuevas sedes de las comandancias de la Aviación y la Armada

El ministro para el Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, será el encargado de supervisar el avance de las obras. Además China suministrará insumos de infantería marina a la FANB.

Nuevas sedes de comandancias generales de la Aviación y la Armada Nacional Bolivariana serán construidas con la cooperación de la República Popular China, informó este miércoles el presidente Nicolás Maduro.

Indicó que la ministra para la Defensa, almiranta en jefa Carmen Meléndez, firmó los contratos para la ejecución de las edificaciones de las referidas comandancias con la empresa Citic.

El Jefe de Estado encomendó al ministro para el Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, supervisar el avance de las obras.

De forma, se concreta “la construcción de la comandancia general de la Aviación y de la nueva comandancia general de la Armada, como lo ordenó nuestro comandante supremo Hugo Chávez.
Está lista, tiene los recursos. Ahora vamos a avanzar, a vigilar”, añadió el Mandatario Nacional.  

China suministrará insumos de infantería marina a la FANB

Maduro anunció que se firmó un plan especial para el suministro de insumos de infantería marina de la industria militar china a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “Ahora nuestra Fuerza Armada tendrá el respaldo de la poderosa industria militar China”, dijo.
Fuente:  AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***