martes, 24 de septiembre de 2013

Televisora de la FANB transmitirá desde Sartenejas

Foto Referencial
El Parque Tecnológico de Sartenejas de Caracas será el espacio desde donde se generará la señal de la nueva Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuyo presidente será el general de división Pedro Álvarez Bellorín.

De acuerdo con el punto de cuenta Nº 233-13, presentado por la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Melendez, y aprobado el 6 de agosto por el primer mandatario nacional, fueron asignados más de 5 millones de dólares para el equipamiento de este canal, así como para la creación de la Empresa del Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que estará dirigida por el general de división Darío Barboza Gómez.

Los despachos de Defensa y del Ambiente suscribirán un contrato de comodato para que Tvfanb pueda utilizar los estudios que posee el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología en el Parque Tecnológico de Sartenejas.

El mandatario venezolano aprobó Bs 50 millones para la generación y adquisición de contenido que será producido por los medios que conforman el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información.

El proyecto presentado a la consideración de la Presidencia contempla que para la puesta en marcha del canal se requiere la contratación de 50 personas, 29 para trabajar en estudio y 21 en unidades móviles.

El pasado 13 de mayo el presidente Maduro, durante un acto con militares desde Fuerte Tiuna, ordenó la creación de la Televisora de la FANB como parte de las acciones que emprende el Gobierno Bolivariano para la democratización de los medios de comunicación.
Fuente: Prensa MIPPCI

1 comentario:

  1. Soy editor audiovisual y estoy interesado. A dónde envío mi CV?

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***