sábado, 19 de octubre de 2013

Aprobados recursos para la Armada Bolivariana

Foto: Prensa Miraflores
La tarde de este viernes el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, destinó recursos para la Armada Nacional Bolivariana, que servirán para cubrir las necesidades de este componente militar.

El Presidente detalló la aprobación de 77 millones de euros, 29 millones de dólares y 178 millones de bolívares para terminar el año en curso, noticia anunciada en la Academia Militar de la Armada Bolivariana, ubicada en Catia La Mar, estado Vargas.

Dijo que esta es una de las medidas que implementa el Gobierno Bolivariano en su lucha contra la guerra económica que pretende implantar la derecha venezolana y trae consigo disgusto en la población.

Informó que para el próximo martes será entregado el navío de transporte Los Roques, matrícula T-93, entre otros equipos que están siendo recuperados para ser utilizados por este componente.

Maduro anunció la repotenciación de equipos y la adquisición de nuevos para vigilar las aguas venezolanas.

Además, ordenó que se inicie las conversaciones para la instalación de "un sistema para tener control satelital, digitalizado, de nuestra fachada caribeña atlántica, con un centro de mando computarizado del más alto nivel, con equipos y radares de todas las escalas".

Detalló que esta repotenciación incluirá un sistema de mando computarizado del “más alto nivel”. “Radares de todas las escalas, combinados con los sistemas satelitales que ya tenemos“, agregó.

El jefe de Estado aseguró que el Gobierno nacional enfrenta la guerra económica y psicológica, y no abandona la inversión en lo nuevo.

 “No podemos abandonar la construcción de lo nuevo”, enfatizó.

Por otra parte, el Presidente exhortó a los venezolanos a preparar un fin de año feliz, con miras al inicio de las Navidades, a partir del primero de noviembre.
Fuente: VTV, AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***