sábado, 19 de octubre de 2013

Aprueban 125 millones de dólares para equipar a la Aviación Militar Bolivariana

Aviones Shaanxi Y-8F-200W de la AMB
Nicolás Maduro anunció ayer la aprobación de 328 millones de bolívares y más de 125 millones de dólares para fortalecer la logística y adquirir repuestos necesarios para los sistemas de la Aviación Militar Bolivariana.

El presidente venezolano aseguró, desde la Base Área Libertador, en el estado de Aragua, que en las próximas horas se darían más detalle sobre el conjunto de decisiones tomadas durante la reunión que sostuvo ese mismo día con el Alto Mando Militar.

Los 328 millones de bolívares (52 millones de dólares) servirán para el fortalecimiento de las unidades militares y el desarrollo profesional de la Aviación Militar, según el presidente, en tanto que los 125 millones de dólares estarán destinados a adquirir equipos aeronáuticos.

El presidente venezolano informó que se proyecta comprar nuevos equipos aéreos a China, material que no especificó, y que se sumaría a la flota de ocho aviones Shaanxi Y-8F-200W, los dos últimos entregados esta semana en la base aérea Libertador de Maracay, en virtud de una compra acordada en febrero de 2011 por 352,8 millones de dólares.
Fuente: defensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***