lunes, 14 de octubre de 2013

Aviación Militar Bolivariana recibe dos nuevos aviones Y-8F 200W

El Grupo Aéreo de Transporte Nº 6 de la Aviación Militar Bolivariana, recibió dos nuevas aeronaves Y-8F 200W de fabricación china, como parte de los convenios suscritos entre Venezuela y la República Popular China.

Con esta adquisición, son un total de seis aviones que reforzarán las labores de ayuda humanitarias dentro y fuera de las fronteras, traslado de pasajeros, carga y ejecución de operaciones tácticas.

La entrega administrativa se realizó en la rampa de operaciones de este grupo aéreo, en la base aérea “El Libertador”, por representantes de la empresa CATIC al Comandante del GAT Nº 6, Tcnel. Francisco Zapata Linares, en compañía de los comandantes de escuadrones de vuelo, mantenimiento y personal militar de esta unidad.

Se estima que a finales de este año, lleguen al país dos nuevas aeronaves, a fin de completar la flota de ochos aviones, adquiridas por Venezuela al hermano país asiático.
Fuente: prensa AMB, Por Capitán Juan Carlos Herrera.
Fotos: Ptte. Daniela Chaparro (GAT Nº 6).

1 comentario:

  1. Quiero por favor confirmar este en lace http://www.aviacionargentina.net/foros/fuerzas-aereas-del-mundo.32/712-fuerza-aerea-venezolana-71.html Creo que es un montaje en foto chotp pagina antepenultima Pedro Albarran

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***