lunes, 14 de octubre de 2013

Aviones cazas F-16 venezolanos derribaron dos aeronaves en Apure

Uno de los 2 aviones incursores inmovilizados por formacion d combate F-16 anoche sur de Apure. La lucha es frontal! (@vladimirpadrino)
El jefe del Coefanb, Vladimir Padrino López, informó a través de su cuenta en Twitter que se inmovilizaron dos aviones que ingresaron al espacio aéreo venezolano.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, Vladimir Padrino López, informó a través de su cuenta en Twitter sobre la inmovilización de dos aviones ingresaron al espacio aéreo venezolano sin autorización el día de ayer durante la noche.

La información fue retuiteada por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a través de su cuenta de la red social.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, mencionó durante una rueda de prensa, que se hizo las autoridades realizaron el aviso pertinente a las aeronaves.
Al no obtener respuesta procedieron a disparar.

"Eso es una amenaza y demuestra como nuestra Fuerza Armada está preparada para defender la soberanía nacional.

Yo no sé quiénes son los dueños del avión, pero me imagino que esos eran unos niños de pecho que tenían el radio apagado y no respondieron. Y vendrán desde dentro los ataques contra nuestra Fuerza Armada", indicó Cabello.

11 comentarios:

  1. Les confieso que subestime las declaraciones de alto mando militar y del mismo precidente

    ResponderEliminar
  2. Muy bien hecho. va con todo con los narcos e infractores de la soberania venezolana.

    ResponderEliminar
  3. Ya hay unos idiotas por ahí diciendo que es mentira del gobierno el derribo de los dos aviones en apure la próxima vez los pilotos graben en vídeo y audio el derribo y las advertencias en tierra de la defensa aérea con los aviones que entren ilegalmente al país y así la gente que es venezolana y ama a su país se vaya callando la boca de una vez por todas.
    felicidades larga vida a nuestros indestructibles F-16

    ResponderEliminar
  4. Wao pense que no seria en serio esa ley creí que se iba a desvanecer con el tiempo

    ResponderEliminar
  5. No ven que ese avion tiene las helices intactas??? ese avion fue quemado estando pàrado o le dispararon estando en tierra, como es eso por favor sean mas veraces con la informacion, un avion cuando es derribado se hace pedazos cuando cae en tierra....Donde estan los cadaveres de los tripulantes ???? sean serios por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el derribo fue con disparo de cañón no con un misil seguro se le hizo una ráfaga corta y luego fue cayendo y allí el resultado yo si creo que fue derribado

      Eliminar
  6. Quiero aclarar, que estoy de acuerdo con la lucha contra el narcotrafico y el derribo de aviones que invadan nuestro territorio en plan de actos ilegales, pero esa foto no parece de un avion derribado, al menos que el cohete o los proyectiles disparados lo hallan averiado levemente e hizo un aterrizaje forzozo en esos chaparrales, pero donde esta la tripulacion ??? saludos

    ResponderEliminar
  7. SEÑORES!, no fue derribo, fue inmovilizado, se le ordeno a los que piloteaban aterrizar en el lugar que nuestros pilotos pedian, asi capturarlos y inmovilizar la aeronave.

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***