miércoles, 16 de octubre de 2013

Continúa el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales No.10 de la AMB Realisando entrenamiento en Portuguesa

Desde el estado Portuguesa, el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº10, continúa realizando ejercicio de entrenamiento al personal de este importante grupo de combate de la Aviación Militar Bolivariana, consolidando así la doctrina y el legado dejado por el Libertador Simón Bolívar y nuestro comandante supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

En la jornada un helicóptero Cougar AS532 trasladó un personal médico y 2.757 kilogramos de alimentos no perecederos a la localidad de las Panelas del municipio Guanare (estado Portuguesa), cumpliendo de esta forma con la labor encomendada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, Comandante en Jefe de llevarle patria al pueblo Venezolano.

También hubo entrenamiento de navegación en el sistema de ala rotatoria Enstrom como parte de la formación de los alumnos pilotos integrantes de los componentes de la Aviación Militar y la Armada Bolivariana.

Para mantenerse entrenados en la defensa y seguridad de la nación, el Escuadrón de Búsqueda y Rescate y Acciones Especiales (EBRAE), realizó ejercicio de helitáctica en la rampa de operaciones del aeropuerto nacional Virgen de Coromoto, donde profesionales altamente calificados efectuaron este operaciones helitransportadas, recordando así para la historia de nuestra patria que el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº 10 “Va hasta donde otros no llegan”.
Fuente: Prensa AMB





3 comentarios:

  1. Le pido al amigo Jose M Ybarra que por favor haga un articulo referente al Esequibo Venezolano las posibilidades del estado con respecto al retome de esta área rica en recursos naturales, creo que nuestra sociedad debería sensibilizarse con este caso muchos no conocemos ni que es es lo que hay en esta extensión de tierra venezolana....

    ResponderEliminar
  2. Pana Erick aqui te dejo este enlase para que veas lo que para mi fue la unica oportunidad real de recuperar nuestro Esequibo. http://www.youtube.com/watch?v=OXSjnsnmFpU Lo demas puro cambur y peo. .

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo no había visto esto mi apreciación es que nuestro gobierno debería de ponerse los pantalones de verdad para pedir respeto sobre nuestro Esequibo no se de verdad hay un equipamiento militar grande en nuestro país y no se puede usar estos equipos para la defensa de la nación y no me vengan con cosas como la unión de la América toda si primero no se aclarar todas las disputas y diferencias y hay si podríamos hablar de la verdadera unión de nuestra América toda... como lo soñaron nuestros libertadores

    ResponderEliminar

***Gracias por sus Comentario***