jueves, 3 de octubre de 2013

Diamond presenta a la AMB propuesta comercial del avión DA-40

En La mañana de este miércoles, se presentaron en el Salón de Conferencia del Estado Mayor de la Comandancia General de la AMB, dos representantes de la compañía Diamond, para exponer la propuesta comercial del avión DA-40.

El DA-40 es un avión ligero construido con materiales compuestos que combina bajo peso con robustez, y propulsado por un motor TEXTRON LYCOMING IO-360-M1A.

Veinte ejemplares de este aparato son usados para instrucción primaria en la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAFA) bajo la denominación T-52 A. 

Es importante destacar, que Diamond aparte de ofrecer estos aviones, da la inducción del correcto mantenimiento de campo que debe dársele a este tipo de transportes aéreos (motor, estructura, electricidad, aviónica e hidráulica).

Por otro lado, el Mayor Víctor Araque Pérez, representante de Venezolana de Exportaciones e Importaciones (VEXIMCA), acudió a la ponencia e indicó que este curso beneficiará a la toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debido a que será impartido a los pilotos de los cuatro componentes; además alegó, que VEXIMCA será la empresa encargada de firmar el contrato y la representante de Venezuela en la negociación del DA-40.

Fuente: Prensa AMB

1 comentario:

***Gracias por sus Comentario***