domingo, 13 de octubre de 2013

La Armada Organizó Competencia de Francotiradores

El Batallón de Infantería de Marina CA. Renato Beluche quedó campeón en la competencia de francotiradores, que realizó en el municipio Fuerte Mara (Zulia) la Región de Defensa Integral Occidental (Redi-Occidente) como parte del Eje Doctrinario del Plan Sucre.

En la actividad participaron veintiocho equipos adscritos a las diferentes unidades militares acantonadas en la región zuliana, quienes usaron modernos equipos como es el caso particular del fusil de francotirador Dragunov 7,62 x54mm, utilizado para realizar pruebas tales como: asecho equipamiento, marcha de 10 km y disparos a blancos ubicados a (450-650-850) mts (ejecutados en un lapso de tres días).

Por parte del equipo del Batallón de Infantería de Marina 42 (BIM42), participaron los sargentos de primera Izarra Semprúm y Camacho Walter quienes ocuparon el primer lugar en la competencia demostrando el alto apresto operacional.

Los infantes de marina del BIM42 sienten el orgullo de llevar en alto su lema “la fatiga es temporal y el honor es para siempre” en cada una de las competencias y actividades que organiza la Redi-Occidente, representando al componente naval a través de la Infantería de Marina Bolivariana, garantizándole al pueblo venezolano que los efectivos dominan sus funciones y medios como garantes de la defensa de la nación.
Fuente: Prensa-Dgeco-BIM

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

***Gracias por sus Comentario***