lunes, 7 de octubre de 2013

Venezuela suscribe con Ruag Aviation un contrato para la adquisición de Dornier 228 NG para la Aviación Militar Bolivariana

El Mayor General Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio, máximo responsable de la Aviación Militar Bolivariana, materializó la firma oficial del contrato para la nueva adquisición de aeronaves Dornier 228 NG con la empresa RUAG Aviation.
Los aparatos serán entregadas al Grupo Aéreo de Transporte No.9 a cargo del Coronel Cesar Padrón. Carlos Salamanca, director de ventas de América y Suramérica de la empresa Ruag Aviation, destacó que la iniciativa es “sumamente importante para el desarrollo social del país ya que estos aviones darán mayor cobertura, supervisión y vigilancia en las zonas amazónicas de Venezuela, y garantizarán un buen servicio al GAT-9”.

En la firma del contrato, también estuvo presente el G/D Eutimio José Criollo Villalobos, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor General de la AMB acompañado del G/D Vinicio Micotti Lanz, vicepresidente de Veximca y demás representantes militares de la empresa Venezolana de Exportaciones e Importaciones.
Fuente: defensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

***Gracias por sus Comentario***